Trabajar como afiliada de Crowd1 ha sido increíblemente gratificante para mí. Uno de los objetivos de Crowd1 es proporcionar igualdad digital a todo el mundo, sin importar la raza, la orientación sexual o la religión. El mundo de los negocios suele considerarse un sector dominado por los hombres, lo que dificulta que las mujeres jóvenes se interesen por él. Sin embargo, a medida que la educación se extiende y adquiere mayor importancia, las mujeres se están haciendo un hueco importante en el mundo de los negocios y del emprendimiento. Una de las cosas que aprecio de Crowd1 es el poder que me da para tomar el control de mi propio trayecto y aprendizaje emprendedor. Con aplicaciones como Mindoe, que pueden encontrarse en la C-Store de Crowd1, puedo crecer como emprendedora a mi propio ritmo.
Cuando empecé a trabajar como afiliada de Crowd1, me costó un poco encontrar mi lugar en el negocio. Para inspirarme, recurrí a algunas emprendedoras que siempre me han inspirado.
Debbie Fields
Debbie Fields es una emprendedora estadounidense conocida por su negocio de galletas. Sus padres siempre le enseñaron a esforzarse por trabajar en lo que le gustaba. Cuando era una joven adolescente, se interesó por la repostería y empezó a practicarla a menudo. Al final de su adolescencia, había conseguido crear una receta de galletas tan perfecta que eran famosas en toda su ciudad. Fields abrió su primera tienda en 1977 en Palo Alto. A finales de la década de 1980, el negocio de Fields se había convertido en un éxito nacional.
Indra Nooyi
Indra Nooyi, ex directora general de PepsiCo, es una emprendedora india. Tiene una amplia formación, ya que es licenciada en física, química y matemáticas. Nooyi también cuenta con un máster en gestión pública y privada. Tiene experiencia en planificación estratégica corporativa, y participó en gran medida en la reestructuración de la empresa. Nooyi consiguió renovar la imagen de muchas de las empresas de PepsiCo.
Sara Blakely
Sara Blakely es la fundadora de Spanx, una marca de ropa interior. Blakely consiguió crear Spanx con poco dinero. Blakely luchó para que invirtieran en su idea, y fue rechazada varias veces. Blakely tiene una licenciatura en comunicación. Quizás, una de las cosas más inspiradoras de la historia de Blakely es lo mucho que luchó para que Spanx despegara. Con ello demuestra que realmente confiaba en el potencial de su marca.
Como mujer, es importante aplaudir a otras mujeres que han conseguido triunfar en el mundo de los negocios. Lo inspirador de Crowd1 es lo accesible que es para todo el mundo, y el poder que te da como afiliado para decidir lo que quieres hacer con el negocio. Además, Crowd1 suele aplaudir a aquellos que han superado obstáculos para llegar a donde están en su negocio Crowd1, lo que sirve de motivación, inspiración y recordatorio constante de que cualquiera puede conseguir lo que se proponga. Crowd1 es una gran forma de generar ingresos extra si lo que buscas es trabajar a distancia y con la libertad que necesites.
Photo by Christina @ wocintechchat.com on Unsplash